TEATRO DEBATE
Todas las funciones son libres y gratuitas.


Centro Cultural El Surco

¿Quiénes somos?

Somos jóvenes que hacemos cultura y comunicación, porque estamos convencidos que entre tanto desaliento, la cultura y la comunicación son las herramientas necesarias para encontrar el surco, encontrar ese lugar en el que esta forma de vida se empieza a resquebrajar y nos muestra que no todo está perdido. Esta forma de organización de la vida que relega a la mayoría de nosotros a no tener esperanzas de un futuro digno, que se esmera en no dejarnos ver que todavía podemos resolver lo que queda y encontrar los pinceles que necesitamos para empezar a pintar de nuevo el camino.

Los invitamos a encontrar el surco -juntos-, a encontrar ese lugar por donde siempre se va el agua, ese lugar en donde por mucho tiempo quisieron esconder lo que no debía ser visto. Los invitamos a recuperar valores y tradiciones barriales que a través de una cultura avasallante nos quisieron hacer creer que estaban perdidos o que su tiempo había pasado, pero sabemos que están ahí, latentes.

Pero nada puede hacerse solo, queremos construir ese surco con todos ustedes, que nuestros talleres y nuestras actividades sean la forma de producir otras relaciones, que el barrio pueda regodearse en sus propias esquinas, que juntos hagamos expandir el surco para que las alternativas a esta forma de vida se escapen por las ventanas. Todos podemos ser creadores de otra cultura, de otra forma de mirarnos que nos saque el sálvese quien pueda. Los invitamos a hacerlo con nosotros, a acercase al surco, porque si todos hacemos fuerza probablemente se agrande y más van a ser las posibilidades de romper el gran edificio de la mentira.


Contacto
http://www.ccelsurco.com.ar/
correo@ccelsurco.com.ar

Boedo 830 Ciudad de Buenos Aires
4932.1870














Colectivos
4-5-7-15-20-23-32-41-53-56-65-75-84-85-88-96-97-112-115-126-127-128-132-134-160-165-180(R115)-181

Subte
Linea E Estación Boedo